da gomito a gomito

da gomito a gomito
la cometa
cavalcarti la mia meta

e i tuoi capelli al vento
la mia maschera
trasparente

Alberto Sighele

Published by

wp_200360

Poeta, artista di Pittura Fonetica, attore regista della Compagnia Fonetica. Sostiene l'Europa unita fino agli Urali e in un mediterraneo di Ulisse, non fossa comune.

4 thoughts on “da gomito a gomito”

  1. Al final, las tres drogas presentan eficacia semejante, quedando a criterio del paciente escoger aquella a la cual se adapte mejor, tomando en cuenta el precio y la posología. A los problemas de erección también se les conoce como: Las causas de los problemas de erección pueden ser tanto físicas como psicológicas.

  2. Afecta la capacidad del hombre de llegar a la tener una erección debido a la compresión de los vasos sanguíneos. La salud sexual es actualmente un importante factor en la calidad de vida de las personas.

  3. Paralelamente al tratamiento, está demostrado que los hábitos de vida saludables, como perder peso, realizar ejercicio físico, y evitar el alcohol, el tabaco y las drogas, mejoran las erecciones.

  4. Pudo haber ocurrido por nervios o cualquier otra condición ajena. Si estás buscando alguna solución para la disfunción eréctil (DE), has llegado al lugar correcto. Cialis: Ayuda a que circule mayor torrente sanguíneo en el pene, provocando erecciones temporales por varias horas. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar. A la DE se la podría calificar como un problema de salud sexual bastante grave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *